TÉRMINOS

Términos y condiciones e información del cliente

I. Términos y condiciones generales

Sección 1 Disposiciones Básicas

(1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a los contratos que usted celebra con nosotros como proveedor (IBIZASPIRIT Christof Steinhauser) a través del sitio web www.ibizaspirit.es. A menos que se acuerde lo contrario, se opondrá a la inclusión de cualquiera de sus propios términos y condiciones.

2. A efectos de las siguientes normas, el consumidor será toda persona física que celebre una operación jurídica con fines que no puedan atribuirse principalmente a su actividad profesional comercial o independiente. El empresario es cualquier persona física o jurídica o asociación con derechos legales que actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial independiente a la hora de celebrar una transacción legal.

Sección 2 Formación del contrato

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes.

(2) Ya con la publicación del producto respectivo en nuestro sitio web, le hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato en las condiciones especificadas en la descripción del artículo.

(3) El contrato se celebra a través del sistema de carrito de compras en línea de la siguiente manera:
Los productos destinados a la compra se almacenan en la "cesta de la compra". Puede utilizar el botón correspondiente en la barra de navegación para acceder al "carro de la compra" y realizar cambios allí en cualquier momento.
Después de acceder a la página "Cajero" e introducir los datos personales, así como las condiciones de pago y envío, todos los datos del pedido se mostrarán de nuevo en la página de resumen del pedido.
Si utiliza un sistema de pago instantáneo (por ejemplo, PayPal / PayPal Express, Amazon-Payments, Sofort) como método de pago, aparecerá en la página de resumen del pedido en nuestra tienda en línea o primero se le enviará al sitio web del proveedor del proveedor del proveedor del proveedor sistema de números instantáneos.
Si se lleva a cabo el reenvío al sistema de pago instantáneo respectivo, se realiza la selección o entrada adecuada de sus datos allí. Por último, se le dirigirá de vuelta a nuestra tienda en línea en la página de resumen del pedido.
Antes de enviar el pedido, usted tiene la opción de comprobar toda la información aquí de nuevo, para cambiarlo (también a través de la función "atrás" del navegador de Internet) o para cancelar la compra.
Al enviar el pedido a través del botón "comprar", usted declara la aceptación de la oferta de una manera legalmente vinculante, lo que hace que el contrato sea un cumplimiento del acuerdo.

(4) El tratamiento del pedido y la transmisión de toda la información requerida en relación con la celebración del contrato se automatiza parcialmente por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado es correcta, de que la recepción de los correos electrónicos está técnicamente asegurada y, en particular, de que los filtros SPAM no le impiden recibir los correos electrónicos.

Sección 3 Formación del contrato de cursos

(1) La finalidad del contrato es la realización de cursos.

Nuestras ofertas en Internet no son vinculantes y no son una oferta vinculante para celebrar un contrato.

(2) Puede realizar una oferta vinculante (pedido) a través del sistema de carrito de compras en línea. Los cursos destinados a la publicación se almacenan en el "carro de la compra". Puede utilizar el botón correspondiente en la barra de navegación para acceder al "carro de la compra" y realizar cambios allí en cualquier momento. Después de acceder a la página "Cajero" e introducir los datos personales y las condiciones de pago, todos los datos del pedido se mostrarán de nuevo en la página de resumen del pedido.
Antes de enviar el pedido, usted tiene la opción de comprobar toda la información aquí de nuevo, para cambiarlo (también a través de la función "atrás" del navegador de Internet) o cancelar el pedido.
Al enviar el pedido a través del botón correspondiente, usted hace una oferta vinculante con nosotros.
En primer lugar, recibirá un correo electrónico automático sobre la recepción de su pedido, que aún no conduce a la celebración del contrato.

(3) La aceptación de la oferta (y, por lo tanto, la celebración del contrato) tiene lugar en un plazo de 2 días mediante confirmación en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico) en la que se le confirma la reserva (confirmación de la reserva). Si no ha recibido un mensaje, ya no estará vinculado por su reserva. Todos los servicios ya prestados serán reembolsados inmediatamente en este caso.

(4) Sus consultas para la preparación de una oferta no son vinculantes para usted. Le haremos una oferta vinculante en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico), que puede aceptar en un plazo de 5 días.

(5) El tratamiento del pedido y la transmisión de toda la información requerida en relación con la celebración del contrato se automatiza parcialmente por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado es correcta, de que la recepción de los correos electrónicos está técnicamente asegurada y, en particular, de que los filtros SPAM no le impiden recibir los correos electrónicos.

Sección 4 Disposición de servicios para cursos

1. Los cursos se llevarán a cabo en la forma descrita en las respectivas ofertas en las fechas acordadas.

(2) En la medida en que el rendimiento del curso depende del número de participantes, el número mínimo de participantes está determinado por la oferta respectiva.
Si no se alcanza el número mínimo de participantes, le informaremos a más tardar 7 días antes del inicio del curso en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico) sobre la no realización del curso reservado. Todos los servicios ya prestados serán reembolsados inmediatamente en este caso.

(3) En caso de cancelación de un evento individual debido a un fallo a corto plazo del instructor debido a una enfermedad u otras razones importantes, los servicios ya prestados serán reembolsados sin demora.
En el caso de eventos consistentes en varias fechas del evento, en caso de cancelación de una cita debido a un fallo a corto plazo del instructor debido a enfermedad u otras razones importantes, la cita cancelada se compensará en una fecha de reemplazo.

(4) En relación con el uso de aulas y objetos, debe cumplir con las normas de la casa local. Debe seguir nuestras instrucciones o las instrucciones del instructor.

Sección 5 Cancelación / Cancelación
(1) Puede retirarse del contrato de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio del curso. El retiro requiere el formulario de texto (por ejemplo, correo electrónico). La fecha pertinente para el cumplimiento del plazo es la recepción de la declaración de desistimiento por nuestra parte.
Menos de 60 días antes del inicio del curso, la cancelación ya no es posible.

(2) En caso de no participación o participación parcial en el curso reservado, no es posible reembolsar las tasas del curso.

(3) El derecho legal de desistimiento no se ve afectado por esto, existe independientemente de la existencia o inexistencia de este derecho adicional de desistimiento.

Sección 6 Participantes de Reemplazo

Puede designar a un participante sustituto en cualquier momento antes de que comience el curso. No incurrirá en ningún costo por esta transferencia.

Sección 7 Derecho de retención, retención de título

(1) Sólo puede ejercer un derecho de retención si las reclamaciones derivadas de la misma relación contractual están involucradas.

(2) Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta el pago total del precio de compra.

Sección 8 Garantía

(1) Existe la responsabilidad legal por defectos.

(2) Como consumidor, se le pide que revise el artículo inmediatamente para ver si es completo, defectos obvios y daños en el transporte en el momento de la entrega y que nos notifique a nosotros y al transportista de carga de cualquier queja tan pronto como sea posible. Si no lo hace, no tendrá ningún efecto en sus reclamaciones legales de garantía.

Sección 9 Elección de la ley

(1) Se aplica la legislación suiza. En el caso de los consumidores, esta elección de ley sólo se aplica en la medida en que no priva de la protección que otorgan las disposiciones imperativas de la ley del estado de residencia habitual del consumidor (principio de favorabilidad).

(2) Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa de Mercaderías no se aplican expresamente.


II. Información del cliente

1. Identidad del Vendedor:

IBIZASPIRIT es una marca europea registrada, Entrada EUIPOEl proveedor suizo de este sitio posee varios dominios para proteger los derechos de marca comercial. El dominio español .es se utiliza como parte de la estrategia de negocio para el desarrollo de la marca.

Contacto:

IBIZASPIRIT Christof Steinhauser
Tannenweg 1
9472 Tumbas
Suiza
Teléfono: +41 78 72 77 341
Correo electrónico: [email protected]

Resolución alternativa de controversias:
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea (plataforma OS), a la que se puede acceder en https://ec.europa.eu/odr.

2. Información sobre la celebración del contrato

Las medidas técnicas para la celebración del contrato, la celebración del propio contrato y las opciones de corrección se llevan a cabo de conformidad con las disposiciones "Contratación" de nuestras Condiciones Generales (Parte I.).

3. Idioma del contrato, almacenamiento de texto del contrato

3.1. El idioma del contrato es alemán.

3.2. El texto completo del contrato no es guardado por nosotros. Antes de enviar el pedido a través del sistema de carrito de compras en línea, los datos del contrato se pueden imprimir a través de la función de impresión del navegador o guardarse electrónicamente. Después de recibir el pedido de nosotros, los datos del pedido, la información legalmente requerida en el caso de los contratos a distancia y los términos y condiciones generales se le enviarán de nuevo por correo electrónico.

3.3. En el caso de solicitudes de presupuesto fuera del sistema de carrito de compras en línea, recibirá todos los datos del contrato enviados en forma de texto como parte de una oferta vinculante, por ejemplo, por correo electrónico, que puede imprimir o proteger electrónicamente.

4. Características esenciales de los bienes o servicios

Las características esenciales de los bienes y/o servicios se pueden encontrar en la oferta respectiva.

5. Precios y métodos de pago

5.1. Los precios indicados en las respectivas ofertas, así como los gastos de envío representan los precios totales. Incluyen todos los componentes de precios, incluidos todos los impuestos aplicables.

5.2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Se puede acceder a ellos a través de un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva, se muestran por separado durante el proceso de pedido y deben ser asumidos por usted, además, a menos que la entrega gratuita se entregue de forma gratuita. Prometió.

5.3. Si la entrega se realiza a países fuera de la Unión Europea, otros costes de los que no somos responsables, como derechos de aduana, impuestos o tasas de transferencia de dinero (tasas de transferencia o tipo de cambio de entidades de crédito), que usted asume Son.

5.4. Los costes incurridos en la transferencia de fondos (tasas de transferencia o de tipo de cambio de las entidades de crédito) correrán a cargo de usted en los casos en que la entrega se realice a un Estado miembro de la UE pero el pago se haya efectuado fuera de la Unión Europea.

5.5. Los métodos de pago disponibles para usted se indican bajo un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.

5.6. A menos que se indique lo contrario en el caso de los métodos de pago individuales, los derechos de pago derivados del contrato celebrado deben pagarse inmediatamente.

5.7. A menos que se acuerde lo contrario, el pago debe hacerse in situ a más tardar en la fecha del curso antes del inicio del curso al reservar cursos, de lo contrario no hay derecho a participar.

6. Condiciones de entrega

6.1. Las condiciones de entrega, la fecha de entrega y cualquier restricción de entrega existente se pueden encontrar bajo un botón designado correspondientemente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.

6.2. En la medida en que usted sea un consumidor, la ley estipula que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental del artículo vendido no pasará hasta que los bienes se le entreguen, independientemente de si el envío está asegurado o sin seguro. Esto no se aplica si ha encargado de forma independiente una empresa de transporte no designada por el empresario o una otra persona designada para llevar a cabo el envío.

7. Responsabilidad legal por defectos

La responsabilidad por defectos se rige por la disposición "Garantía" en nuestros Términos y Condiciones Generales (Parte I).

Estos términos y condiciones generales y la información del cliente fueron preparados por los abogados de la Asociación de Comerciantes, que se especializan en derecho de TI, y se comprueba constantemente para el cumplimiento legal. La empresa de gestión de la empresa garantiza la seguridad jurídica de los textos y es responsable en caso de advertencias. Se puede encontrar más información Aquí.

última actualización: 11/19/2018